La inestabilidad en las condiciones del tiempo se mantendrían hasta el domingo 1º de octubre inclusive, con algunos mejoramientos temporarios, especialmente el día sábado, cuando no se prevén precipitaciones.
Así lo indica el informe del Servicio Meteorológico Nacional, que indica poco cambio de la temperatura para el fin de semana.
Este es el pronóstico extendido:
Sábado mín 14º/máx 25º: Cielo parcialmente nublado
Domingo mín 16º/máx 21º: Lluvias y tormentas por la mañana. Nubosidad variable hacia la tarde o noche.
Lunes mín 11º/máx 21º: Condiciones estables. Nubosidad variable
Por su parte, el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL anuncia para el sábado 30 de septiembre cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad.
Para el domingo, prevé cielo con nubosidad variable durante las primeras horas del día y luego con tendencia a despejado. Condiciones algo inestables y mejorando a lo largo del día. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del este/sureste, cambiando de moderados a regulares del sector sur/suroeste.